Inicio / Compras / Este verano, bañadores y gafas de buceo Marvel

Este verano, bañadores y gafas de buceo Marvel

La revolución causada por el estreno de “Los Vengadores” y, en general, por los superhéroes de Marvel, ha hecho que salgan a la luz interesantes complementos.
Ahora, los más pequeños podrán disfrutar de sus personajes favoritos, de la factoría Marvel, en la playa o en la piscina con estos dos complementos veraniegos.

Por un lado tenemos los trajes de baño Marvel, disponibles en tres diseños: Capitán América, Iron Man y Spider-Man. Cada traje es tratada con tela resistente a la decoloración y también proporciona protección UV adicional.

Ahora los peques de entre 2 y 4 años podrán vestir como sus superhéroes favoritos mientras chapotean en el agua a un precio de 26.99 $.

Por otro lado tenemos el complemento perfecto para los trajes de baño, las gafas de buceo de Marvel.

A partir de 3 años, los peques podrán tener la mirada de Spider-Man, Iron Man o el Increíble Hulk gracias a la maya interior (se puede ver a través de ella) que portan las gafas.

Pueden conseguirse a un precio de 16.99 $ cada una.

Vía: thinkgeek.com

capitan america hulk iron man marvel spider-man superheroes

Acerca de papitu

4 Comentarios

  1. En el buscador de mercadolibre.com.mx pueden encontrar estos trajes de baño.

  2. hola me interesa el traje de capitan america como es el pago me interesa en talla 4 en k banco

  3. Me interesan los trajes de baño el de ironman en talla 2 y el de capitan en talla 4 , como es la forma de pago , estoy en cd juarez . Grasias

  4. me interesa trajes de baño NIÑO DE MARVEL , donde estan ustedes, que pais ????

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>