Inicio / Compras / 20th Century Fox estrena las nuevas temporadas de las series de más éxito: Glee, Spartacus e Hijos de la Anarquía

20th Century Fox estrena las nuevas temporadas de las series de más éxito: Glee, Spartacus e Hijos de la Anarquía

La Fox estrena las nuevas temporadas de algunas de las mejores series de Fox, todas ellas distintas pero con un común denominador, su calidad y el gran éxito cosechado entre el público.

Spartacus: Dioses de la Arena, la conocida precuela de Spartacus, llega por fin el 12 de septiembre en DVD y Blu-ray con toda la acción y las conspiraciones características de la serie. En esta temporada se da a conocer la historia de la Casa de Batiato y de Gannincus, primer gladiador en convertirse en campeón de Capua. El espectador podrá disfrutar en alta definición de la impresionante estética y efectos especiales de esta serie que, gracias a su cuidada producción y apasionante trama, gana cada día más adeptos.

El mismo 12 de septiembre se estrena también un pack especial que aglutina ambas temporadas de una de las revelaciones más sorprendentes de los últimos años. El pack Spartacus en DVD incluye Sangre y Arena y Dioses de la Arena.

El 3 de octubre llega en DVD, la tercera temporada de Glee, otra de las series que más repercusión internacional ha tenido. En esta divertida serie musical, las situaciones cotidianas se representan entre canciones y coreografías. Su tono jovial y optimista ha sido una de las claves de su gran éxito entre el público más joven y sus estupendos ingredientes han conseguido que triunfe en galas de premios tan importantes como los Globos de Oro o los Premios Emmy.

Hijos de la Anarquía se ha convertido en un clásico no sólo para los amantes de las motos, sino para el público en general y, por ello, Fox estrena su cuarta temporada el 26 de septiembre en DVD. Jackson “Jax” Teller pertenece a una banda de moteros “Sons of Anarchy Motorcycle Club Redwood Original” (SAMCRO) que controlan la localidad ficticia de Charming, al norte de California. El clan lo componen antiguos veteranos de la Guerra de Vietnam cuyos negocios turbios desembocarán en todo tipo de situaciones. En esta temporada, Jax y el resto de miembros de la banda salen de la cárcel y tendrán que enfrentarse a los nuevos representantes de la ley y a sus recientes cambios familiares.

Con la llegada de estas series en DVD, se estrenan contenidos nunca vistos que descubrirán nuevos aspectos de cada producción (trama, casting…).

SPARTACUS: DIOSES DE LA ARENA (casi una hora de contenidos especiales)

- Starz Studios: Dioses de la Arena

- Armas de destrucción Masiva

- La Gran Batalla: Anatomía de una Escena

- En el rodaje con Lucy Lawless

- Desmembrar a alguien en 10 fáciles pasos

- Post producción: La Ejecución Final

- Entra en la Arena: Diseño de producción

- Vestido para matar

- El debate

- Meteduras de pata en la arena

- Secuencia 3D de la batalla en el anillo de fuego (solo en el formato BLU RAY)

GLEE- T3 (Una hora de contenidos añadidos)

- La música de Glee

- La supremacía de los pelirrojos – Escena extendida

- Glee bajo las estrellas

- Glee Da la nota

- El cambio de Glee: Cómo se hizo “Atrezo”

- Conozcamos a los nuevos

- Diciendo adiós

- Pregúntale a Sue: El Blog que domina el mundo

- El regreso de las ocurrencias de Sue

- Escenas eliminadas

HIJOS DELA ANARQUIA T4 (más de una hora de extras)

- Escenas Inéditas

- Comentario de Fuera

- Comentario de Manos con la participación de Kurt Sutter, Katey Sagal y Maggie Siff

- Comentario de Manos con la participación de Peter Weller

- Bobina de tomas falsas

- La despedida de Piney

- Los fans de la anarquía

- House of Blues, canción

- Comentario de SER primer acto

- Comentario de SER segundo acto

Nota de prensa

20th Century Fox Dvd Glee Hijos de la Anarquía series Spartacus

Acerca de Daniel López

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>