Inicio / Avances / Primera foto oficial de Savages, con Blake Lively y Benicio del Toro

Primera foto oficial de Savages, con Blake Lively y Benicio del Toro

Blake Lively saltó a la fama desde la pequeña pantalla, interpretando uno de los papeles principales de la teleserie Gossip Girl, orientada al público más juvenil. Pero su espaldarazo definitivo como estrella vino de la mano del film Green Lantern, una superproducción basada en un personaje comiquero. Ahora Oliver Stone le ha puesto el ojo a esta joven actriz y la ha fichado para el film Savages, donde compartira casting con Benicio del Toro.

Savages está basada en una novela de Don Winslow, que cuenta como una pareja de traficantes es extorsionada a través del secuestro de la novia de ambos (sí, comparten novia). Los traficantes aceptan un trato lo que no significa que no tengan planeada la venganza.

La película, que contará también con Salma Hayek en el reparto, se estrenará el 28 de septiembre del presente año. Como avance ya tenemos la primera imagen del film.

Saludos cinéfilos!!

Benicio del Toro Blake Lively Don Winslow foto Oliver Stone salma hayek Savages

Acerca de Daniel López

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>