Inicio / Avances / Henry Selick en la agenda de Disney para dirigir The Graveyard Book

Henry Selick en la agenda de Disney para dirigir The Graveyard Book

Hace tres años se proyectaba en cines el film de animación Los Mundos de Coraline, una película aparentemente infantil pero que tras su paso por los cines demostró ser un título dirigido igualmente a adultos. La película era una adaptación de un libro del escritor Neil Gaiman dirigida por Henry Selick . Ahora Disney apuesta por este tándem de creadores para una nueva adaptación de otra novela de Gaiman, en este caso la titulada El libro del Cementerio.

El libro del Cementerio cuenta la historia de un bebé que escapa de su cuna justo el día en que su familia es asesinada, su fuga acaba en un cementerio dende es criado por fantasmas que le ayudan a escapar de su asesino. Con este argumento basado vagamente en El libro de la selva, Gaiman crea una historia que desde el primer día estuvo en el punto de mira de los productores cinematográficos, esperemos que por fin vea la luz.

Si tenéis oportunidad leeros los libros Objetos Frágiles y American Gods (esta última publicada gratis por el autor, eso sí en inglés) de este autor británico, cuya fama de guionista de cómics y novelista es más que merecida.

Saludos cinéfilos!!

American Gods disney El libro del Cementerio Henry Selick Neil Gaiman Objetos Frágiles

Acerca de Daniel López

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>