Inicio / Avances / Clips Martha Marcy May Marlene

Clips Martha Marcy May Marlene

El 27 de abril llega a los cines españoles Martha Marcy May Marlene (nuestros redatores ya la han visto y aquí tenéis la crítica) , un potente thriller psicológico protagonizado por Elizabeth Olsen, que interpreta a Martha, una joven con la vida repentinamente destrozada que está intentando recuperar la normalidad tras escapar de una secta y de su carismático líder (John Hawkes). Cuando pide ayuda a su hermana mayor Lucy (Sarah Paulson), de la que estaba distanciada, y a su cuñado (Hugh Dancy), Martha no puede y no quiere revelar la verdad sobre su desaparición. Cuando sus recuerdos desencadenan la aterradora paranoia de que su antigua secta podría todavía ir tras ella, la línea entre la ilusión y la realidad de Martha empieza a difuminarse.

Os ofrecemos tres escenas de esta película que ha sido aclamada internacionalmente y se ha hecho con el premio al mejor director en Sundance y el Prix de la Jeunesse en Cannes entre otros.

Nota de prensa

Elizabeth Olsen Martha Marcy May Marlene

Acerca de Daniel López

No te pierdas

old-boy-clip

Trailer Oldboy

Si hay una constante que carazteriza el cine de Chan-Wook Park es el maltrato psicológico ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>