Inicio / Avances / Chat online y Premier en directo de Prometheus

Chat online y Premier en directo de Prometheus

Los fans de todo el mundo están invitados a conectarse y participar en retransmisiones en directo junto al reparto y el director de de la esperada Prometheus. Yahoo! Cine (http://es.movies.yahoo.com/)presentará en exclusiva un chat en directo desde Londres con el reparto de Prometheus y el legendario director Ridley Scott el miércoles 30 de mayo a las 13:30 hora española. Además, el jueves 31 de mayo a las 19:00 hora española se retransmitirá la llegada a la alfombra roja en el marco de la premiere mundial que tendrá lugar en Londres y podrá verse en www.live.prometheusmovie.com. Los espectadores podrán ver la llegada de las estrellas y cómo les entrevistan, incluyendo al director Ridley Scott, Charlize Theron, Michael Fassbender y Noomi Rapace entre otros. Si no os queréis perder la premier en directo estad atentos al siguiente webcast:

Para interactuar con los eventos podéis empezar a enviar preguntas para ambos eventos visitando Prometheus en Facebook y Twitter y así tener la oportunidad de que les propongan en directo al reparto y al director. Asegúrate de incluir el hashtag #prometheuslive cuando envíes tu pregunta.

Prometheus se estrenará en España el 3 de agosto. Para más información sobre la película, visita https://www.facebook.com/PrometheusES y https://twitter.com/20thCFoxSp.

Aquí tenéis los clips de vídeo, trailer e imágenes del film.

Nota de prensa

Charlize Theron Chat online directo Michael Fassbender Noomi Rapace premier Prometheus ridley scott

Acerca de Daniel López

No te pierdas

X-Men-Magneto-Poster

Trailer y clips “X-Men: Días del Futuro Pasado”

La secuela de “X-Men: Primera Generación”, nos presenta a Kitty Pryde enviando la mente de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>