Inicio / Avances / [Avance] Inglorious Basterds, tráiler making off

[Avance] Inglorious Basterds, tráiler making off

Inglorious Basterds pósterYa va quedando menos para el 18 de septiembre, fecha de estreno de la última peli de Quentin Tarantino, la muy apetecible Inglorious Basterds.

El argumento es tan sencillo como sugerente, y más en manos del colega Quentin: en la Francia ocupada de la Segunda Guerra Mundial, una patrulla de soldados aliados tiene una misión que cumplir, sólo una: matar nazis, a poder ser de la manera más brutal posible para llevar el pánico a las filas enemigas. Que nos oigan, que nos teman.
Al frente de tan macabro escuadrón, un bigotudo Brad Pitt de gesto rudo y discurso sanguinario. Quiere cabelleras, eso es todo lo que pide. Y sus hombres se las van a traer.

La prensa y el público selecto podrá ver Inglorious Basterds en primicia en el Festival de Cannes (del 13 al 24 de mayo), donde la película opta a la Palma de Oro. Tarantino y Cannes se llevan bien: hace 14 años ya se llevo el galardón por Pulp Fiction.

Hasta ese día, toca ir abriendo boca con el primer tráiler, los pósters de la película, y el primer making off que os dejamos a continuación.
Preparaos para disfrutar de Tarantino en plena acción, de unos diálogos que piden a gritos que elijamos la versión original, forever and ever, y de Mike Myers haciendo un papel que se aleja de sus Austin Powers y su Mundo de Wayne. Saboreadlo, no tiene desperdicio.

Inglorious Basterds – Tráiler Making Off: Repetid todos conmigo: Because we love doing movies!

brad pitt cannes eli roth mike myers nazis quentin tarantino

Acerca de JuliusDesperate

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>