Inicio / Avances / Nueva imagen de “A Good Day to Die Hard”

Nueva imagen de “A Good Day to Die Hard”

A good day to die hardEl pasado mes de febrero, se lanzó la primera imagen relacionada con la quinta entrega de la saga “La Jungla de Cristal” que, esta vez, llevará por título “A Good Day to Die Hard“.

La imagen, lanzada por 20th Century Fox, estaba relacionada con el anuncio de la compañía de que el actor Jai Courtney, se había unido al reparto del film para interpretar al hijo de John McClane, Jack. Precisamente la foto pertenece a una prueba de pantalla de Courtney con Bruce Willis.

Ahora, tras una serie de imágenes del rodaje en Budapest de por medio, tenemos nueva foto con John McClane (Bruce Willis) e hijo gentileza de Entertainment Weekly.

La película nos trasladará a Moscú, un escenario donde seremos testigos del distanciamiento existente entre padre e hijo McClane. Allí John McClane, deberá ayudar a su hijo Jack a escapar de una prisión a cargo de un líder ruso. Padre e hijo, deberán luchar juntos para sobrevivir.

A Good Day to Die Hard” comenzó la producción el pasado mes de abril y llegará a las pantallas el 13 de febrero 2013 dirigida por John Moore.

Nueva imagen

Imágenes de rodaje

Vía: movieweb.com

Primera imagen

a good day to die hard accion bruce willis Jai Courtney John Moore la jungla 5 la jungla de cristal

Acerca de papitu

No te pierdas

frankeinstein-2

Crítica Yo, Frankenstein

Ya no es necesario tener una gran imaginación para rodar una película fantástica o del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *